El Observador de Uruguay

Posted by | No Tags | Design · diarios · newspapers | Comentarios desactivados en El Observador de Uruguay

El diario se renueva con una edición especial que hemos rediseñado para el disfrute de la lectura de temas en profundidad y de toda la información relevante.

Cada vez tenemos menos tiempo pero más información. No se trata únicamente de estar informado, sino de conocer el contexto que explica lo que está pasando. En el marco de estos cambios de comportamiento, El Observador concibió una nueva propuesta para sus lectores: una edición impresa única, que se publicará el sábado, pero se podrá disfrutar y leer todo el fin de semana.
El Observador Fin de semana busca redefinir el valor del tiempo libre; aspira a que los lectores inviertan sus momentos libres en profundizar y reflexionar sobre la información. Esta nueva edición impresa tendrá más páginas que nuestro diario actual de sábado, habrá nuevos suplementos y se mantendrá en los quioscos también durante el domingo.

Por lo tanto, la nueva propuesta estará en las casas de los lectores los dos días, para que puedan informarse y profundizar sobre el contexto nacional e internacional. Mientras tanto, en nuestra web, los contenidos se actualizarán en tiempo real y estarán disponibles todas las notas vinculadas con la información de último momento.


No Comments

Comments are closed.